Joana Millán UX Designer Freelance
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¡Hola!

joana millan freelance diseño web

¡Hola!

¡Acabo de lanzar mi web! ¡Por fin! Son de esos proyecto que si eres Freelance como yo, parece que nunca llegan. Aún tengo mucho trabajo por delante, pero me siento orgullosa de lo que he creado. Espero que mi marca personal vaya creciendo poco a poco y que está nueva etapa profesional, que empieza ahora, ¡vaya viento en popa!

Así que mi primer post será de presentación. Me definen como una persona activa, profesional y que siempre puedes confiar en mí, tanto en el campo personal como profesional. Empecé mi etapa profesional como Diseñadora de Producto, pero vi al poco de empezar que no era lo mío. Así que ahora me dedico a UX Design y Diseño Web y ahora si que puedo decir ¡me encanta! ¡me apasiona!. Al final caí que si tengo que dedicar tantas horas de mi vida a un proyecto, ¿porqué no hacer algo que realmente me guste, no?

UX DESIGNER, DISEÑADORA WEB y FORMACIÓN

Y aquí estoy, me presento como UX DESIGNER, DISEÑADORA WEB y PROFESORA freelance. Para entender mi trabajo tienes que saber que es el UX design y yo lo definiría como la experiencia del usuario mientras navega por tu web. Si un usuario está contento y feliz seguro que tienes más posibilidades que te compre tu producto o te contracte tus servicios. Así que ahora me dedico a eso, HACER FELIZ A LA GENTE. Me divierto haciendo mi trabajo y sobretodo diseñando, ya que cada usuario es diferente y siempre te sorprende con sus acciones.

Si quieres saber más sobre mis proyectos tengo mi portfolio en la web que recomiendo que lo veas!

¿qué más me gusta? ¡Pues ser profesora! Llevo poco tiempo en esto pero la verdad es que me está gustando mucho. Siempre encuentras alumnos increíbles, yo enseño pero siempre estoy en constante aprendizaje. Me dedico a enseñar WordPress, Landing Page y Usabilidad Web en diferentes escuelas como: Inesdi, Seeway y Microgestió entre otras. Además, realizo clases particulares y por sí hay más dudas sobre el temario.